En Agosto me largan de Hadiko y sigo sin casa. Stop
Los cabrones me van a dejar sin internet porque TODOS los responsables pasan de mi cara. Stop
El proyecto no avanza. Stop
Quiero que lleguen vacaciones. Stop
Pondré que fui a Munich el finde pasado por poner algo bueno. Stop
Enhorabuena para las... "opositoras"??. Stop
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Cada día eres más friki!!!, pero bajo de los puentes de Alemanía no hay internet?? puff vaya marrón.....anda q ahora mismo, fijo q lo tienes arreglado :) nos vemos en pocos días.
p.d. pareja enhorabuena!!!!
k putada lo de la casa y lo de internet! STOP
A ver si encuentras prontito casa! STOP
k guay lo de Munich!! STOP
...y muxas gracias por las felicitaciones!!siiiiii somos opositoras!!!!jeje
Besos...see you
Enca
Ale tanto llorar y ya tienes casas (ya me contaras como has engañando al dueño jejeje) y encima es q sabría llegar!!! :)
va nene que ya te queda menos pa estar por aki!
Publicar un comentario