Bueno, mejor os cuento otras cosas que ya me agobian demasiao estas. Köln genial. Los carnavales son una pasada, con un montón de gente de todos los sitios, música por todas partes, la gente de fiesta desde la mañana hasta la madrugada. En fin, una pasada. Eso si, llegamos un poco reventaos, ya que nos levantamos sábado a las 5 de la mañana y me acosté domingo a las 3 de la tarde, y todo esto después de dos viajes de 6 horazas en tren con 4 trasbordos. Pero merece mucho la pena.
Este viernes fuimos a Stuttgart, ya que Celia ha venido a hacernos una visitilla, y nos juntamos con Pau y María allí para conocer un poco la noche de tal ciudad :). Ayer vinimos para Karlsruhe y salimos por aquí. Fuimos a cenar a un mejicano y luego, tras la típica lucha de ver a qué discoteca vamos, nos decidimos como siempre por Krokokeller que no falla. Y hoy para enseñarle un poquito la ciudad pues hemos ido (bajo la lluvia habitual) a ver el castillo y los jardines de alrededor.
Igual el domingo que viene me inicio en el mundo del Ski... si se dan las circunstancias :D. Hay unas pistas cerca de aquí y igual vamos a pasar el dia con un Baden Wüttemberg ticket que tenemos sin ticar desde Colonia. Mis rodillas hablarán por mí el lunes jejeje. Bueno muchachada, que ya os contaré como me van las cosas esta semana en la que no se ni lo que haré. Igual le mando un correo a mi tutor de proyecto y que me vaya mandando información para ir estudiando cosillas. Hasta pronto!
4 comentarios:
aiiii pobre xico erasmus!!!lo que sufre!!....xo si te lo stas pasando en grande, no mientas!!!!jeje
Muxa suerte con las notas ke te kedan x saber!!!y a ver si te vemos pronto x España....k stas ya alemanizado!jaja
Muxos Besos
Enca
Eiiii has puesto una foto tuya disfrazado la verdad me sorprendes alemania te esta cambiando, aunq también es verdad q todos ya te habiamos visto, si vienes para la segunda quincena de marzo vienes ahora mismo!!! ale chavalote no te cuento nada más por q ahora mismo te lo puedo decir en persona jejej
hombre disfrazado disfrazado no se yo, un gorro y una corbata, ah y una pajarita se me olvidaba!
Pero trankilo que si dices que en la segunda quincena estas por aquí tendrás la posibilidad de disfrazarte de verdad en la fiesta en el campo de laura, a la que yo no voy (por lo menos disfrazado.
Chaval siento decirtelo, pero te van a APROBAR!!!
no te niego que siempre está el tipico cabroncete, pero a los ERASMUS os aprueban por la CARA!!! jajaja
Ale, la próxima vez espero repetirtelo en persona.
eiiiiiiii dentro de nada estás en Spain!!! y no te preocupes x los examenes, seguro q van bien, y sino aprende a llorar mejor (jeje).
x cierto vaya marcha q me llevas!!! cuando estés en Aspe también hay q irse de fiesta eh!! q tenemos cumple de Miguelón y luego de Enca.
kisses & hugs!!!!!!!!!
SYLVYA
Publicar un comentario