


Bueno, aquí os dejo unas fotos de mi habitación. como vereis hay suelo de sobra para 2/3 personas... si sois guapas os dejo dormir en mi cama :p. Tengo estantería, cama, silla, mesa, lavabo, armario tocho, calefacción y vecinos estúpidos (de momento). Por fin tengo internet así que eso la mejora mucho.
4 comentarios:
bueno no está mal la cosa, los vecinos dan igual, tu preocupate por las vecinas. si hay armario tocho podemos meter a alguien ahi y así cabemos más.
yo me pido el sitio más privilegiado que haya en el suelo jeje
SYLVYA
a mi no me guardes sitio, yo dormiré con alguna alemana en su casa
Que zorro! que zorro! y que zorro!
El primer dia casi y ya tiene a una llevandole la mochila (si la vista no me falla claro :P).
Asi que de fiesta en fiesta eh?, para que luego nos cuentes milongas de viejas que te cuentan su vida.
Por cierto que al que te dijo lo del nombre tenias que haberle dicho que es que "el griego" te gusta mucho....y despues de mi comentario soez de la jornada...
Me pido el segundo sitio mas privilegiado ^^
JM
Publicar un comentario