miércoles, 11 de marzo de 2009

Cambio de planes

Ahora el señor Peter Deussen ha decidido que si, que me hará el examen (intuyo que con la típica "amabilidad" que le caracteriza). Me contestó con un breve: 23.3, 14Uhr, Z211. Miedo me da. Bueno no, la verdad que paso de su cara. Si me suspende pues hago otra asignatura y ya. Con esto cambio de planes y vuelvo a España del 23 al 30 de Marzo. Una semanita si, poco pero espero que bueno :). Nos vemos en breve señor@s!

domingo, 8 de marzo de 2009

Uffff...

Un poco más y febrero acaba conmigo. Por fin saco tiempo para escribir un ratillo, que aunque los he tenido la verdad es que me apetecía más bien poco estar delante del ordenador. Quien me diga que de erasmus no se curra... es que no está en Alemania, o por lo menos que yo sepa en esta universidad, y si ya me continúa con eso de que a los erasmus se les aprueba con ir al examen... :D Es un puñetero infierno. De momento me quedan por saber dos notas, de las cuales una creo que ni de coña apruebo y la otra espero que si. Me quedaría un examen por hacer, pero el profesor ha decidido que mejor no nos lo hace... que ya que somos erasmus pues si nos jode un poco nos vendrá bien. Fuí a preguntar que cuando era el examen y me dijo que a finales de marzo, y al volverle a preguntar a las dos semanas nos dijo que ya era tarde (du bist zu spät) LA MADRE QUE LO PARIÓ. Le lloré un poco, a lo que el responde con el vacío absoluto. Ni me contesta a mails ni ostias. Puñetera amabilidad. Así que probablemente me tocará hacer alguna otra asignatura junto al proyecto en el segundo semestre. Así que seguramente me pille vuelos para estar en España la segunda quincena de Marzo.

Bueno, mejor os cuento otras cosas que ya me agobian demasiao estas. Köln genial. Los carnavales son una pasada, con un montón de gente de todos los sitios, música por todas partes, la gente de fiesta desde la mañana hasta la madrugada. En fin, una pasada. Eso si, llegamos un poco reventaos, ya que nos levantamos sábado a las 5 de la mañana y me acosté domingo a las 3 de la tarde, y todo esto después de dos viajes de 6 horazas en tren con 4 trasbordos. Pero merece mucho la pena.

Este viernes fuimos a Stuttgart, ya que Celia ha venido a hacernos una visitilla, y nos juntamos con Pau y María allí para conocer un poco la noche de tal ciudad :). Ayer vinimos para Karlsruhe y salimos por aquí. Fuimos a cenar a un mejicano y luego, tras la típica lucha de ver a qué discoteca vamos, nos decidimos como siempre por Krokokeller que no falla. Y hoy para enseñarle un poquito la ciudad pues hemos ido (bajo la lluvia habitual) a ver el castillo y los jardines de alrededor.

Igual el domingo que viene me inicio en el mundo del Ski... si se dan las circunstancias :D. Hay unas pistas cerca de aquí y igual vamos a pasar el dia con un Baden Wüttemberg ticket que tenemos sin ticar desde Colonia. Mis rodillas hablarán por mí el lunes jejeje. Bueno muchachada, que ya os contaré como me van las cosas esta semana en la que no se ni lo que haré. Igual le mando un correo a mi tutor de proyecto y que me vaya mandando información para ir estudiando cosillas. Hasta pronto!