Estais impacientes, eh??? jajajaja. Si no doy señales de vida en mucho tiempo (algo así como 3 meses) habré muerto de agotamiento, saturado de hacer tantas cosas. El curso sigue su ritmo así que ni merece la pena comentar (todo el mundo se imagina una clase). Que no lo comente no quiere decir que no vaya, que no solo hago el gamba por ahí... también tengo clase!. Así que comento el resto:
Stammtisch: fué una quedada de todos los erasmus en un bar que abrieron para nosotros, y la verdad que podría haber estado mejor, porque no había demasiado movimiento. Mucha gente pero tranquilito (aunque se agradecen dias así).
Z10: es un pub muy barato. Fuimos el miércoles noche a pasar el rato y acabamos jugando a las películas con pique incluido de ciertas personas demasiado competitivas :D.
Ayuntamiento: el alcalde nos recibió y nos contó todo el rollo que os podeis imaginar. Que si estoy muy feliz de teneros aquí, esta universidad de élite, estos laboratorios increíbles blablablabla. Luego pusieron un video de la ciudad y nos dieron de jalar y beber.
Oktoberfest Hadiko: se me fue de las manos... jajajaja. Es lo que tiene que la fiesta esté en tu residencia. Había como 1000000000 de personas y al final me quedé con unos alemanes (parecía que hablaba un alemán de puta madre, o por lo menos esa era mi sensación :D), y nada, cuando no había ni el cristo me arrastré hasta mi habitación. Eso si, sin apenas dormir a las 8 estaba arriba para ir a clase. Soy un machote.
Strasbourg: una maravilla de ciudad y una catedral que impresiona (y para que lo diga yo...). Es una ciudad con canales y te puedes dar un paseillo en barco mientras te explican la historia de la ciudad (siendo estudiante vale 3.80). Además allí está el parlamento europeo y se nota que se maneja y se lidera desde allí.
Krokokeller: por la noche al llegar salimos de fiesta a una discoteca que se llama Krokokeller. Está en un sótano (de ahí el keller) y está bastante bien (sorprende).
Partido de basket: esta tarde hemos ido a jugar un partidillo, y vamos, hemos jugado chicos contra chicas (ellas eran más, eh??? :D), digamos que cuando hemos jugado contra ellas hemos ganado (no de mucho) y luego ha llegado un mastodonte alemán y se ha puesto con ellas y hemos perdido. Hay alguna de mi grupo que las enchufa como Nowitzki jajajaja.
Apéndice de la bici asesina: me ha intentado matar ya dos veces. Una se dobló la rueda, y digamos que no me comí una farola de milagro, y otra vez se me enganchó una lata de melotones en el freno, se frenó la rueda y hice un caballito involuntario bastante peligroso en medio de un paso de peatones. El freno se reventó, pero un mecánico muy amable aunque algo graciosillo me lo arregló sin cobrarme. De momento se comporta, se ve que la he domado.
Cuando pueda ya le hago una foto a la chaqueta de chica... lo prometo! Un abrazo para tod@s
PD: Fátima, si algún dia ves la foto... perdóname, pero era obligado ponerla JAJAJAJA
Foto del Oktoberfest:
Stammtisch :D (pese a las caras... no íbamos ciegos, lo prometo):

Catedral de Estrasburgo:

Parlamento:

La Petit France (barrio de Estrasburgo):